Por el 50 aniversario de la creación de esta empresa familiar
La presidenta de la Comunidad de Madrid visitó las intalaciones de Arzam en Guadarrama
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visitó hoy las instalaciones de la empresa Arzam en el polígono industrial "La Mata" de Guadarrama. Una visita que ha servido para celebrar el 50 aniversario de la creación de esta empresa familiar, que tiene su sede central en Guadarrama, pero que cuenta con delegaciones en Galapagar, Madrid, Ávila y Segovia.
Díaz Ayuso fue recibida a su llegada por el alcalde de la localidad, Diosdado Soto, y por José Ignacio Arias Entero, uno de los responsables de la empresa Arzam. Durante la visita, la presidenta regional estuvo acompañada, además, por la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Rocío Albert López-Ibor.
El alcalde de Guadarrama fue el encargado de dar la bienvenida a la localidad a cuantos se dieron cita en esta celebración. Entre ellos se encontraban, además de los responsables regionales, las alcaldesas de Galapagar, Carla Greciano, y Collado Villalba, Mariola Vargas, concejales de diferentes localidades de la sierra, entre ellas Guadarrama, familiares, clientes y empresas relacionadas con Arzam.
En su intervención, Diosdado Soto, agradeció el compromiso de esta empresa con Guadarrama, "un compromiso firme con la sociedad de Guadarrama a través del empleo y la inversión". Y felicitó a los responsable de la misma por "cumplir cincuenta años de desarrollo y crecimiento, deseando que sean muchos años más de éxito y properidad en Guadarrama".
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ensalzó el papel de la empresa familiar alertando del riesgo que corre el relevo generacional cuando existe un “abuso evidente por parte de la Administración a través de la inseguridad jurídica, de la burocracia excesiva y de la politización por parte de los partidos de la necesaria labor sindical, del absentismo, y de los costes laborales inasumibles”.
Son “mensajes muy perniciosos que transmiten una pretendida lucha contra el empresario, los beneficios, y la prosperidad, como si fuera malo prosperar y tener éxito después de mucho sacrificio”, indicó la presidenta, quien recordó que, en concreto, la empresa familiar representa el 85,6% del tejido productivo regional, aporta el 39% del PIB y el 55% de los puestos de trabajo.
Durante la visita la presidenta recorrió las instalaciones de Guadarrama, conociendo los recursos con los que cuenta la empresa para el desarrollo de sus servicios y saludó a la plantilla que trabaja en la localidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122