Dirigido a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual
Adisgua pone en marcha un taller para aprender a tener un “Uso responsable del teléfono”
La Asociación de personas con discapacidad del Guadarrama, Adisgua, ha puesto en marcha un nuevo taller dirigido a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, que quieran aprender a tener un uso responsable del teléfono móvil.
Una iniciativa orientada a formar e informar a los participantes en aquellas cuestiones que hay que tener en cuenta a la hora de usar los nuevos dispositivos móviles, sus oportunidades y sobre todo sus riesgos, así como las dependencias excesivas que pueden llegar a suponer, si no se saben usar con responsabilidad.
El taller se impartirá desde el 21 de enero hasta el 11 de febrero, los martes de 18:00 a 19:00 horas, en las instalaciones que la asociación tiene en la calle de Los escoriales, número 3, en Guadarrama. Las plazas son limitadas, por lo que los interesados deberán solicitar su participación en el teléfono 918541110.
Esta iniciativa forma parte de las actividades y talleres que la Asociación de personas con discapacidad del Guadarrama pone en marcha de forma constante a lo largo de todo el año.
Adisgua tiene como objetivo la identificación de las potencialidades de cada usuario para, trabajando su desarrollo en un programa individualizado, lograr su máxima autonomía personal, que su ocio y su inserción laboral sean acordes con sus capacidades, y que sean incluidos en la sociedad como parte activa y participativa de ella. Adisgua abarca toda la Comunidad de Madrid aunque desde sus comienzos ha centrado su actuación en la zona noroeste de la Comunidad.
Toda la información está disponible a través de la página www.adisgua.org, en la dirección de correo electrónico adisgua@adisgua.org o a través de las redes sociales https://www.facebook.com/Adisgua/, twitter @adisgua o en Instagram @adisguaguadarrama
Jaime Ferrer | Lunes, 20 de Enero de 2020 a las 10:01:02 horas
Enhorabuena por esta nueva iniciativa municipal que será muy beneficiosa para los vecinos del pueblo.
Accede para responder