Tras la finalización de las obras de reforma y reordenación del tráfico
Las nuevas paradas de la calle Alfonso Senra comenzarán a funcionar el próximo jueves 7 de septiembre
El Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid y la empresa Larrea S.A. han acordado que a partir del próximo jueves 7 de septiembre entren en funcionamiento las nuevas paradas de autobús de la calle Alfonso Senra, en ambos sentidos.
La parada en sentido Madrid se mantiene situada en el mismo lugar, es decir, sobre el número 11 de dicha calle, mientras que la parada en sentido Los Molinos-Cercedilla se ha instalado a la altura del número 16 de la calle Alfonso Senra.
A partir del jueves 7 de septiembre desaparecerá la parada provisional que había sido instalada en la fuente de Los Caños y los servicios volverán a realizarse de la misma forma en la que se hacían antes de que comenzaran las obras de reforma de la zona con las que se ha realizado la reordenación del tráfico en la intersección de las calles Iglesia y Muñoz Grandes.
La actuación ha tenido como objetivo la ordenación del tráfico y la renovación de aceras, bordillos, vallas de contención y capas de rodadura en las zonas en mal estado.
La obra ha sido realizada por la empresa Hilario Rico Matellano S.A., Hirimasa, tras haber sido elegida su oferta como la económicamente más ventajosa, en el concurso de adjudicación pública, en el que se presentaron un total de treinta y una empresas. El importe total de la obra, tras la adjudicación, ha sido de 218.557,30 euros, impuestos incluidos, frente a los 354.831,45 euros, impuestos incluidos, que fueron la base de licitación.
Los trabajos de acondicionamiento continuarán en la zona con la instalación de los elementos de mobiliario y ajardinamiento de la zona.













Fátima Miguélez Casado | Miércoles, 06 de Septiembre de 2017 a las 09:30:44 horas
Me parece muy bien porque asi los peatones vemos los semáforos.
Accede para responder