Además de las actividades los jóvenes cuentan con locales de ensayo y grabación
Creatividad, talento y formación son las propuestas del Sejuve para la nueva temporada de ocio joven
Los niños y jóvenes de Guadarrama ya pueden disfrutar de las
nuevas actividades que el Servicio de Juventud ha preparado para el
otoño-invierno. Si durante el verano los campus de baile y creatividad han sido
las estrellas de las iniciativas, esta nueva temporada vuelve con muchas más
opciones para estimular el talento de los jóvenes de la localidad.
Clases de dancehall, zumba, latinos, funky, hip-hop, street, danza oriental, dance workshop, talleres de arte urbano para aprender a realizar graffiti, dibujo o serigrafía, sesiones Dj´s para conocer los secretos de la música y sus mezclas o un taller para realizar cortometrajes, en el que se buscará potenciar el talento para la producción, realización, interpretación, maquillaje, etc… de todos los participantes, son las propuestas más destacadas de un programa cargado de diversión.
Un programa que no olvida las opciones formativas como los cursos de monitor de ocio y tiempo libre, el de canguro, clases de apoyo escolar para la ESO, o las posibilidades de las sala de estudio e informática y las que permiten el fomento de grupos musicales, cantantes, etc… como los locales de ensayo y grabación.
Muchas iniciativas para aprender y también muchas otras para el ocio, puesto que además de los talleres, los fines de semana seguirán contando, una vez al mes, con los conciertos de invierno, en los que los jóvenes encuentran un espacio específico para el ocio alternativo adecuado a sus necesidades, el Festival de Primavera, las sesiones de Dj´s o las diferentes actuaciones que tendrán lugar durante toda la temporada. Toda la oferta puede consultarse en la página web www.sejuve.es
Un completo programa que, a las opciones dirigidas, añade la posibilidad de convertir la Casa de la Juventud en un espacio de encuentro con amigos en el que poder compartir aficiones, practicar deporte o disfrutar de videojuegos.
Formación, ocio y diversión que tienen como objetivo facilitar los hábitos saludables de los jóvenes para su desarrollo personal. Como asegura, Áurea Escudero, “desde el Sejuve hemos trabajado mucho para hacer que los niños, niñas y jóvenes hayan podido convertir la Casa de la Juventud en un lugar adecuado a ellos, al que quieran venir y en el que se quieran quedar a crecer, formarse y, cómo no, a divertirse de forma sana. Y la verdad, es que nos sentimos orgullosos de los resultados”.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.35