La medida entrará en vigor a partir del 1 de marzo
El Consorcio Regional de Transportes añade dos paradas a la L660 que comunica Guadarrama y San Lorenzo de El Escorial
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, CRTM, habilita una nueva parada en la zona de Las Cabezuelas para facilitar la comunicación de los residentes de la zona con San Lorenzo de El Escorial.
Una medida que entrará en vigor el 1 de marzo, y a través de la cual la línea 660, Madrid – San Loreno de El Escorial, pasará a tener dos paradas más, una en cada sentido, para comunicar a los vecinos de la zona de Las Cabezuelas con San Lorenzo de El Escorial, facilitando, entre otras cosas, así el acceso de los residentes en esta área con el Hospital de El Escorial.
Las dos nuevas paradas estarán situadas en la carretera Nacional VI, en la zona de El Tomillar, en el kilómetro 45,6 y el 45,9 de la misma. Las paradas servirán para recoger pasajeros en dirección a San Lorenzo de El Escorial y dejar pasajeros desde San Lorenzo de El Escorial. En ningún caso servirá para que desde estas paradas se pueda acceder a Madrid.
Dos paradas que no existían con anterioridad y que, a partir del 1 de marzo, mejorarán las posibilidades de los residentes en la zona de Las Cabezuelas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.135